CAPÍTULOS ........... AVISOS ..........CONCURSOS ........PREMIOS ............ OTROS



Image and video hosting by TinyPic .............................................. ATENCION: Los personajes del video NO son los mismos en la novela


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

miércoles, 3 de marzo de 2010

Capítulo 1 ( Ana )

Sola. Estaba sola en medio de un bosque. Un bosque siniestro, con niebla y los arboles como... quemados, como si les hubiera alcanzado un rayo. No sabía que hacer. Era pequeña y tenia miedo. De repente escuché la voz de mi hermano que gritaba mi nombre. Cuando me vió se acercó a mí. "Donde estabas? Mamá y yo te estabamos buscando" fué lo unico que salió de su boca. Me agarró del brazo y me llevó a través de aquel bosque tan siniestro. Yo estaba aterrorizada pero el no. Siempre había sido muy valiente. Yo le admiraba. De repente una luz intensa y seguidamente, la imagen del cuerpo de mi madre ahorcada en el árbol. Aquel árbol que había maldecido toda mi vida. Otra luz. Escenas interrumpidas del entierro de mi madre, de papá llorando. A continuación fuego, fuego por todas partes. Maderas ardiendo que caían y los brazos de mi hermano cubriendome la cara.

-Venga!!!! Que llegas tarde al colee!!- gritó mi hermano ajitandome para que me despertara.
-Ya voy...- le dije con los ojos entrezerrados.
Todo había sido un sueño, o más bien una pesadilla. No había dejado de tener pesadillas desde que papá nos dió la noticia. Teníamos que volver. Volver a la isla donde habíamos pasado la peor etapa de nuestras vidas. Y todo porque nuestra tia, la muy graciosa, había decidido casarse en "su pueblo natal". Que mal me caía. "para recordar viejos tiempos" decía la muy...
-Pero que haces en la cama aún? Vengaa!!! Yo me voy en 20 minutos, tú misma- me dijo mi hermano irrumpiendo en mis pensamientos.

El instituto. Vaya mierda! Y peor aún si era la ultima semana antes de las vacaciones de verano. Menos mal que ya habían pasado los exámenes finales. Lo unico bueno que tenia era estar con tus amigas, las de verdad.
Me vestí con unos pantalones cortos tejanos y mi camiseta de I LOVE BCN, fuí a desayunar y me dirijí hacia el colegio. Cuando llegué me fuí con mis amigas y mi hermano, como siempre, con aquel grupito de "chungos" y "víboras" en el que era tan popular.

Primera hora: Gimnasia: teoría. La verdad es que no me desagradaba aquella asignatura pero aquel dia, el tema del que ibamos a hablar me cayó como un jarro de aqua fría: Las quemaduras.
-Son las heridas más dolorosas y siempre dejan marca- dictaba el profesor.
Fué lo único que escuché, ya que estaba mirando por la ventana. Desde allí se veía el patio donde mi hermano, más afortunado que yo, estaba haciendo gimnasa práctica. És verdad que las quemaduras eran las heridas más dolorosas, sí, y que siempre dejaban marca, como la cicatriz que tenía mi hermano en el brazo, de cuando me salvó de morir quemada en aquel inciendio.
-Ana, ya sé que el partido de fútbol que están jugando los de 3º de ESO és más interesante que lo que te estoy esplicando yo pero estoy seguro de que en el examen no te voy a preguntar quién tiene el culo mas bonito, así que estate atenta.- me dijo el profesor.
-Lo siento- le respondí.

El resto del día pasó mas tranquilo. Estando con mis amigas y escuchando todas sus tonterias me olvidaba de todo. Tras unas clases llenas de risas, ya que no teniamos mucho que hacer, y tan solo un par de horas aburridas, las de Sociales y Catalan, sonó el timbre de las 5. Era martes y aquella noche daban mi serie favorita, así que queria llegar temprano a casa para acabar los deberes pronto y poder hablar por el msn con mis amigas un rato. Pero como siempre, mi querido hermanito se habia parado a hablar con sus amiguitos/as así que le metí prisa:
-Vengaaa! Si cuando llegues a casa hablareis por el msn!- le dije a mi hermano.
-Que te calles!- respondió en tono borde para hacerse el chulito delante de sus amigos.
Pero yo siempre consegia dejarle mal. Al ver que estaba hablando con una chica, no me corté ni un pelo y le dije:
-Oye, si es esa la chica a la que querías invitar al cine, diselo ya y vamonos! Que no es tan dificil!- le dije con una mirada burlona.
El me miró con su cara de "te voy a matar" y se despidió de sus amigos. No pude ver si le decia algo a esa chica ya que salí corriendo para que no me pegara una colleja. Pero al final, como me pesaba mucho la mochila como para correr, me paré. Intenté defenderme pero era más fuerte que yo.
Cuando llegamos a casa hice los deberes y me puse en el msn. Después cenamos todos juntos y me tiré en el sofá a ver mi serie favorita.
------------------------------------
Ya sé que no és muy interesante pero bueno, aún tienen que llegar a la Isla... xD
Bueno quiero AVISAROS de que alomejor hay algunas palabras que no sabreis lo que significan (en este capitulo supongo que "chungos", que significa algo así como gamberros y bueno, "viboras" supongo que ya sabreis que son pijas estupidas de esas tan odiosas) pero también pondré palabras en catalán, ya que en Barcelona i Las islas Baleares se habla ese idioma (a parte del castellano). Pero tranquilos, si veis palabras con un asterisco (*) al lado es que al final del capitulo he puesto el significado. Y si no me lo preguntais XD.
Pronto pondré los personajes (sin foto) en la columna de la derecha.
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO :)

7 CHANCES:

carlaa. dijo...

Como que no esta interezante?!
Si tiene un buen comieso!!!
Y ahora a que lleguen a la isla pata saber que les depara el destino...
Pero no van a ir para siempre verdad?
Solo para lo de su tía
O quien sabe!
Ya me quitaré la duda en el siguiente cap
Y god me el reído mucho
Que faltoso el profe de gimnasia!!!
Como le va a decir eso!
Jajajajjaja
Y oh
Que cool que vallas a poner palabras en catalán!
Así aprendemos quisa algunas cosillas las lectoras ^^
y qur bueno que vallas a poner los personajes a la derecha! (aunqe que penita que sea sin foto)
Pero bueno supongo qe en parte es mejor
Así nos imaginamos los personajes de la manera que los describas ^^
Publica pronto
Cuidate ^^

MѕSтнeal dijo...

Aiiiish pero si esta super biiiieen!!!^^
Me encantaaa
Aish teniia tantas ganas para leer el capitulo... :D
Jaja yo se catalán!!!
Y entiendo eso de chungos y vívoras xD
Jaja, ke ho pasis bé!! jiji

Adeuuu!!^^

MѕSтнeal dijo...

PD: Tiienes dos premiios en mi blog de cambiosbruscosenmivida!!!

elba montes dijo...

me encanto el primer capitulo, y no digas que no esta interesante a mi me encanto y como lo dije anteriormente la espera valio la pena, me reencanto escribe pronto please me quede muy intrigada quiero saber que va a pasar.

Sandra dijo...

¡¡Me encantó la primera entrada!! Y estuvo muuuy interesante :D Me muero porque lleguen a la Isla ^^
Por cierto, chungos no sé, pero víboras segurísimo los argentinos lo entienden igual que aquí, se usa mucho xDDDD
¡Bueno, renueva cuanto antes! ^^

silvimix_18 dijo...

Ha estado mu bienn!! Por empezar no está nada mal ee!!
La verdad tenia ganas de saber como seriiaa!!
-Jajajaja lo de víboras y no se me suena de algoo... jajaj xD (tu ya me entiendes)
-Y lo del profe? os ha pasado a vosotroos?
a nosotroos si mas o menos fue asi
jajaj esq el preofee! :)
las qemaduras!! jaja lo que hemos estudiaoo jaja

testiimooo!!!

anna teruel sanchis dijo...

Ha estado superbien, jejejeje yo aún no se que voy a hacer con mi nuebo blog, jejejejej. Se el titulo i tal pero no los personajes.
Se llama como yo la prota, Ana jejejeje bueno sigue a delante con el blog!!!!! Jejejeje

Publicar un comentario