CAPÍTULOS ........... AVISOS ..........CONCURSOS ........PREMIOS ............ OTROS



Image and video hosting by TinyPic .............................................. ATENCION: Los personajes del video NO son los mismos en la novela


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

sábado, 20 de marzo de 2010

Capitulo 3 (Victor)

Me levanté a la hora de siempre para ir al instituto. Bajé a la cocina y desayuné con mi hermana.
-Como puede ser que siempre te salgas con la tuya?- me preguntó sin más dilación.
-Pues, no lo sé, creo que me viene de familia- le respondí - y no miro a nadie - le dije mirandola intencionadamente.
-Yo? - me dijo como si no supiera de lo que le hablaba.
-Si! Siempre consigues lo que quieres, por una vez que convenzco a papá- le dije.
-Pero no le has convencido, le has engañado!- me gritó.
-Es lo mismo- respondí.
-Que va!-
-Si! -
-No!-
-Si!-
-No!-
-PERO QUE OS PASA AHORAA!!??- nos intrrumpió papá.
Los dos nos quedamos mudos.
-Em...Nada- dijo Ana.
-Pues venga, desayunar y al cole, que llegais tarde- dijo papá.

Cuando llegamos al instituto me fuí con mis amigos: David, Justin y Dani.
-Bueno que, al final vienes a botellón? - me preguntó Dani.
-Si, pero cuando?- respondí.
-Este sabado. Iremos a Sweet, pero nos iremos de allí antes- me dijo David.
-Si, botellón y estaremos de vuelta en la puerta de Sweet a la hora que nos vienen a buscar nuestros padres- continuó Justin.
-Vale- dije
Sonó el timbre que indicaba el comienzo de las clases, del ultimo día de cole.

Sábado. 4:30 p.m.
-Papá! Me voy!- grité.
-Adiós!- me respondió mi padre.
Bajé las escaleras y me dirijí a la puerta. Salí y subí al coche de Dani.
Cuando llegamos a Sweet estaba casi todo 3o y 4o de ESO de mi cole. Pasada una hora salimos y nos dirigimos a un descampado que habia cerca, donde ariamos el botellón.
Pasadas unas cuantas horas de alchol y diversión me llamo mi hermana.
-Que quieres?- le dije
-Menos maaal! Estas bien?- me dijo.
-Si, que pasa?- le dije.
-Que qué pasa? Papá y yo estabamos muertos de miedo de que te hubiera pasado algoo!- me dijo con tono triste.
-Por?- pregunté.
-Que? Donde coño estas!!??- me preguntó.
-Eh...Tranquilita eeh- le respondí.
-Victor, dime donde estas-
-Por que lo quieres saber? -
-Por que ha habido un incendio en Sweet y no te encontramos por ninguna parte! Pensabamos que estabas muerto! Pero tu eres tonto o que?! Donde estas?- me dijo casi llorando.
Me quedé mudo. Un incendio? Dios, papá me mataría. Mire a mi alrededor. Casi todos los que estaban en el botellón, ahora estaban hablando por teléfono. Unos con cara de susto, otros con cara de miedo por el castigo que les hiba a caer y otros, llorando. Ya no me acordaba, muchos tenian amigos o hermanos que no habían ido al botellón, que se habian quedado en Sweet. Gente que en esos momentos podia estar viva, herida o muerta.
-Victor? Victor, estás ahí?- preguntó mi hermana por el mobil.
-Em, si si, donde estas?- le pregunté.
-En la puerta de Sweet, con papá- me respondió.
-Vale voy para allá- dije.
Colgué el telefono y me acerqué a David, Justin, Dani y Vanessa.
-Ya os habeis enterado ¿no?- dije.
-Si- dijieron todos al unisono.
-Fua, voy a estar castigado un mes, por lo menos- dijo Justin.
-Que? Solo te importa eso? Y la gente que hay allí, que probablemente esten muertos o heridos! Ellos no te importan?- dijo Vanessa llorando.
Todos nos quedamos mudos por unos instantes.
-Creo que será mejor que volvamos- dijo Dani rompiendo el silencio.
Nos dirijimos a la puerta de Sweet en silencio. Cuando llegamos cada uno se fué en busca de sus padres. Cuando encontre a mi padre y mi hermana, Ana vino corriendo y me abrazó. Papá hizo lo mismo pero despues se alejó de mi y me dio una torta en la cara.
-Pero tu eres tonto o que?! Donde estabas? - me dijo papá llorando.
No respondí. Miré a Ana que también estaba llorando.
-Ya hablaremos en casa- me dijo mi padre.
Nos subimos al coche y nos fuimos. Cuando llegué a casa papá me echó la bronca y no tuve otro remedio que confesar, por lo que me cayó un mes de castigo. Después me fuí a mi habitación y descubrí una nota en el bolsillo de mi pantalon que decía:

" Menos mal que no estabas.
Sobrevivir a un incendio dos vezes es mucha casualidad ¿no?
pero tranquilo... A LA TERCERA VA LA VENCIDA "

--------------------------------

Espero que os haya gustado ^^
Bueno, esta semana estoy de vacaciones así que podré subir más.
COMENTAR PLIZ :)

5 CHANCES:

Helen dijo...

OooOOh!!!! que nota mas misteriosaa! como habra llegado a su bolsillO! estamuy interesantee! me has dejadoo con al intriga! deseoo saber que pasaa!! que pases Buenas vacacionees! :) besoos!

carlaa. dijo...

OH!
QUE INCREIBLE CAP!
yo primero dije: ai que suerte
y despues la nota
mm..
ya me quede intrigadicima
qe bonis!!!!!!!
pero bueno bueno
al fin de todo mejor que aun este vivo y no quemado ^^
ai
creo que eso suena mal :s
pero en fin
pobre gente!!!!!
ai...
de ahi cuando vaian al cole y vean todos los heridos y la gente que simplemente ya no va...
ai
que horror :s
TU HISTORIA ESTA BUENICIMA!!!
y qe bueno que estes de vacaciones ^^
aca no hace mucho comenzamos clases
publica pronto

cuidate ^^

MѕSтнeal dijo...

Holaaa!!^^

Uish me encanta el capiitulo!!
Yo tambiien me e kedado con muchiisima intriga, sobretodo despues de la nota! ^^

Buueno, Adiios!!^^


PD: Por que no as participado en mi concurso? =( Hoy es el último día para concursar


MsStheal

Anónimo dijo...

ohh :O
qe buen cap!
:( qe mal qe lo castigen
peroo qe haii con la notaa? :O
qiienn se la dioo? :O
oohh, suube pronntoo pleasee!
m matas d la intriigaa!

Sofii :)

PD: i pasate x mi blog: www.mejores-amigos-por-siempre.blogspot.com ^^ cuidateee, besiiitos (k)

elba montes dijo...

hola marina me encanto el capitulo wow de verdad ke buena novela me encanta please escribe pronto ah!!!! y no se te olvide pasar por mi blog ya que ultimamente no he tenido comentarios tuyos eh!!!!

Publicar un comentario