CAPÍTULOS ........... AVISOS ..........CONCURSOS ........PREMIOS ............ OTROS



Image and video hosting by TinyPic .............................................. ATENCION: Los personajes del video NO son los mismos en la novela


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

miércoles, 14 de abril de 2010

Capítulo 5 (Jessica)

Antes de nada quiero deciros que el padre de Ana y Victor se llama JACK. Sorry por no decirlo antes XD.

-----------------------------------------------

Wow! No me lo podía creer! Pensaba que no los volvería a ver nunca más. Peró allí estaban: Ana y Victor. Habían cambiado mucho desde la ultima vez que los ví. Sobretodo Victor. Madre miiaaa! Estaba buenisimo. Pero, ¿como había pasado de un enano que se comía los mocos a esto? Alomejor le había cambiado lo que le pasó con su madre. No me podía ni imaginar por lo que habrían pasado.
Estuvimos un rato hablando, bueno, Susana y Jack hablaban, nosotros solo escuchabamos y nos reiamos de sus bromas sin gracia. Aunque cuando me quise dar cuenta, estaba embobada mirando a Victor sumerjida en mis pensamientos. Aparté la vista hacia el suelo antes de que se diera cuenta. De repente sonó un mobil. Era el de Victor.
-Vanessa! Estas bien? Y tu hermano?- gritó.
Ana pegó la oreja al telefono con cara de procupación.
-Quita!- le dijo Victor apartandola del móbil.
-Uix, que borde...- dijo ella.
Victor se alejo de nosotros. Vanessa. Debería ser su novia. Pero... algo no iba bien. Me fijé en que Jack y Ana le miraban preocupados.
-Pasa algo?- pregunté.
Ana me miró y negó con la cabeza. Después miró a su padre y se acercó a Victor. Cuando estuvo allí pasaron unos segundos y Victor colgó. Miró a Ana con cara triste y negó con la cabeza. Ella se quedó quieta y su cara se puso palida. Victor empezó a reirse.
-Capullo!- gritó ella y empezó a perseguirle por todo el parque.
-Tendrias que aberte visto la cara!- gritaba él mientras uía de Ana.
Jack suspiró aliviado.
-Pasa algo?- repetí.
-No, no pasa nada. Es que Victor es muy gracioso.- me respondió Jack.
Me giré y ví como Victor se paraba y Ana le alcanzaba. Ella intentaba pegarle pero él no le dejaba.
-Victoor!- gritó Jack
-Pero si es ella!- le respondió.
-Y tu que le provocas!- continuó Jack- venga venir aqui!-
Los dos se acercaron dandose empujones. No pude evitar reirme.
-Y bien?- le preguntó Jack a Victor.
-Ella está bien. Su hermano tambien. Estaba de botellon.- respondió.
-El tambien?- preguntó Jack extrañado.
-Vaya, parece que el botellon os a salvado a todos!- dijo Ana ironicamente.
-Si! No se porque me castigas! Deberias darme un premio!- le dijo Victor a su padre.
-Quieres que tu premio sea otra semanita más de castigo?-le repondió ironicamente.
Victor se calló.
-Bueno, vamonos que mañana hay que madrugar.-siguió Jack.
-Madrugar? Pero si estamos de vacaciones!- protestó Victor.
-Si, pero yo sigo sin zapatos para mi vestido- le dijo Ana con una sonrisa burlona.
Victor le miró con cara de odio.
-Tranquila que por aqui hay una zapateria que te va a encantar- le dije a Ana. Ella sonrió.
-pues mañana me acompañas que estoy estresada y necesito gastar dinero- dijo en tono de broma.
Las dos reimos al unisono.
-Te llevamos Jess?- me preguntó Susana.
-Vale- respondí.
Nos dirigimos al coche. Subimos y Ana empezó a explicarme como era su vestido. Era un "palabra de honor" en color crema. Yo le aconsejé que se comprara unas manoletinas claritas. Llegamos a mi casa. Me despedí de todos y entré.

-------------------------
Siento haber tardado tanto pero esque no tenia tiempo y no sabia como seguir, y justo cuando estoy a punto de acabar voy y me pondo mala! XD
Sé que es cortito pero prometo subir mañana :)
COMENTAD PLIZ

besoss

5 CHANCES:

carlaa. dijo...

wow!

BUENICIMO!!!!

muero por leer el siguiente cap!!!

y leer sobre el shopping ^^

aparte

me parece o a jessica le gusta victor?!

ya quiero qe sea ma;ana!!!!!!!

cuidate ^^

Ariadna Arbolí dijo...

Me encantaa!! :D está genial!! a ver lo que pasa durante las compras^^ Sigue pronto pleasee!!
Besos!!^^

MѕSтнeal dijo...

owww!^___^
Me encanta el capiitulo!!=D
Haber si pasa algo entre Jess y Victor... ^___^

Hahaha es que la historia no podría estar mejor =D=D

Suube prontoo!!! Que como siempre, me dejas con la intriga^^


Adeuuu*!^____^


MsStheal

elba montes dijo...

holaaaaaa!!!! amix me encanto el c apitulo, me muero de ganas que va a pasar cuando ana y jess vallan de compras y saber que va pasar en el siguiente, escribe pronto please


gracias x pasarte por mi nueva nove, GRACIAS por apoyarme T.Q.M

cuidate y escribe pronto

Steph dijo...

Holaaa....! He leido todos los capitulos :P
estan todos muy buenoss :D esperoo que subas prontoo...!! escribes muy bien :)

y espero que puedas pasarte a mis blog :).
http://stephtentacion.blogspot.com/p/capitulos.html

Publicar un comentario