CAPÍTULOS ........... AVISOS ..........CONCURSOS ........PREMIOS ............ OTROS



Image and video hosting by TinyPic .............................................. ATENCION: Los personajes del video NO son los mismos en la novela


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

miércoles, 9 de junio de 2010

Capítulo 7 (Jessica)

Riiing. Por fin sonó el esperado timbre de la libertad. Todos nos levantamos y empezamos a recojer sin hacer caso de lo que el profesor decía. Metí todos los libros y cosas en mi mochila, la cerré y me la puse en la espalda. Me acerqué a Abril, mi mejor amiga desde la guardería.

-Oye...- susurró- Has visto a ese de fuera?- me dijo aseñalando por la ventana.

Giré la cabeza para mirar a quién se refería. Y ahí estaba. Victor. Su pelo castaño brillaba con luz del sol y sus ojos verdes estaban brillantes. Yo solo sonreí.

-Que? Le conoces?- me preguntó Abril.

Yo solo asentí sin dejar de mirarle y con esa estupida sonrisa en los labios. En cuanto me dí cuenta de que estaba embobada bajé la mirada agité lebemente cabeza.

-Tu también le conoces- dije esta vez mirando a Abril.

-Creeme...- dijo sonriendo pícaramente- si le conociera no estaría aquí en este momento-

Solté una carcajada. -Que sí hombre! No te acuerdas de él?- dije alzando las cejas esperando su respuesta. Ella solo negó con la cabeza tímidamente.

-Te daré una pista... Se llama Victor- insistí - venia al cole con nosotras-

Pero ella no se acordaba.

-Se fué a Barcelona cuando su madre...- borré la sonrisa de mi cara - murió.. y su casa... se... incendió-

-Ah! Ya me acuerdo- dijo felizmente pero enseguida se puso seria- pobrecillo...- continuó - y esa es su hermana, verdad?- dijo aseñalando a Ana con el dedo índice.

-Sí, se llama Ana- respondí.

Entonces Ana nos miró. Yo la saludé con mano y ella me correspondió pero me dí cuenta que Abril no dejó de aseñalarla. Enseguida le bajé la mano.

-No te han dicho que aseñalar es de mala educación- le dije con el ceño fruncido.

-Oix, bueno, no te enfades...- dijo mientras se giraba para irse.

Yo me quedé allí mirando a Ana, bueno, miraba mas a su hermano.

-Que se te cae la baba- me dijo Abril, a lo que respondí con un codazo. Entonzes me dí cuenta de que solo quedabamos nosotras en la clase.

-Jessica! Vinga que he de tancar la classe! (Jessica! Venga que tengo que cerrar la clase!) - me riñó la profesora de Catalán.

No respondí. Caminé hasta la puerta arrastrando los piés para ir mas lenta, ya que estaba enfadada con la profe por el 4 que me habia puesto y sabia que tenia prisa. Cuando pasé por su lado solo me miró con mala cara y yo le sonreí descaradamente. Cuando estube fuera de la clase alijeré el paso para alcanzar a Abril.


-Entonces... ¿Ha vuelto?- preguntó Abril cuando ya estaba a su lado.

-Si- respondí feliz.

-Para quedarse?- continuó ella.

-No, ha venido para la boda de mi tia... la prima de... -respondí insegura- bueno, da igual de quien sea la boda, ha venido para eso-



-Estoy segura de que se quedará un poco más- me dijo mirandome de reojo.


Sin darme cuenta ya estabamos fuera, en la entrada al colegio. Nos dirjimos a las demás amigas. Y como no, Abril ya tenia un buen tema del que hablar.


-A que no sabeis quien es ese que hay alli?- dijo Abril aseñalando a Victor con la cabeza. Todas se giraron para mirarle y para mi mala suerte él nos estaba mirando. -Alaaa!!! No podiais ser más discretas!!- Todas rieron menos yo, que me moria de verguenza.


-Ala! Me acuerdo de él! Es Victor ¿no?- Dijo Alma, otra amiga nuestra.


-Ualaa! Como te acuerdas de él? - dijo Abril sorprendida.


-Yo también le recuerdo, es el que se fue porque su madre murió...- Dijo Paula.

-Creo que eres la unica que no se acordaba, Abril - reí. Todas rieron mi broma. Ella solo puso una cara de fastidio y me sacó la lengua. Yo le sonreí pícaramente.


-Ah si! Me acuerdo bien... salí con el en primero de primaria- dijo ella feliz por su recuerdo, el que no sabia si creer. Pero conocia bien a Abril. Era una buena amiga pero muy ligona. -Alomejor se acuerda de mi- continuó intentando avancar acia el


-Eh! Que tu ya tuviste tu oportunidad!- le corté.


Todas rieron y me miraron picaramente mientras me acercaba a el con una gran sonrisa.


-Hola!- exclamé.

-Buenaas! Que? Ya le has buscado tres pretendientas a mi hermano? - dijo Ana mirando a mis amigas de reojo - A ver si me buscas uno a mi, eeh?-


Miré a Victor aguantandome la risa y el solo negó con la cabeza sonriendo, lo que hizo que se me escapara la risa. Empezamos a caminar hacia mi casa.

-Al final me has echo caso con lo de los zapatos?- le dije a Ana.

-Si hombre! A ti te voy a hacer caso...- respondió bromeando- Mira - dijo sacando una caja de zapatos de una bolsa que llevaba en la mano. La destapó y sacó unas manoletinas doradas con un lazito a un lado del mismo color. - A que son monas!? - continuó sonriendo alegremente.

-Si - respondí - pero cuanto de han costado?-

-Ni idea, lo ha pagado mi padre - dijo riendo. Todos reimos a la broma. -A ver- dijo abriendo el bolso, supongo que para mirar el tiquet de compra. - Ay! - gritó sacando la mano del bolso y metiendose el dedo en la boca con cara de dolor. - Que me has metido en el bolso que pincha tanto, Don bromista? - dijo refiriendose a su hermano.

-Yo!?- respondió el - Siempre tengo que ser yo!-

-Siempre eres tu!- gritó su hermana. Yo solo me reí de aquella repentina discusión sin sentido.

-Pes esta vez no he sido yo!- dijo Victor.

Ana le miró con una mirada amenazadora y miró en el bolso para ver lo que le habia pinchado. Con cuidado, sacó una rosa roja cortada por el tallo de la medida exacta como para que cabiera en su bolso. En una espina de la rosa habia un papel doblado clavado.

-Anda! Parece que tienes un admirador secreto.- bromeó Victor.

-Si! A ver que pone en la nota- reí.

Ana cojió el papel i lo abrió. Pero aquello no era una nota de amor, ni un poema ni siquiera un nombre. Solo una palabra: VENGANZA.

---------------

Asta aquí el cap. Porfavor no me odieis. Se que he tardado mucho!!! SORRY Esque estoy en final de curso y acabo de acabar los examenes finales! Pero por suerte esta semana no tengo colegio por la tarde y el miercoles, jueves y viernes me voy de crédito de sintesis así que no estaré y despues solo me quedaran dos dias para acabar el curso de 2do de eESO!!! jajajaja estoy super contenta de que al fin lleguen las vacaciones de verano XD bueno no me enrollo mas. Solo decir que visiteis la nueva novela que se estrena el 1 de julio: GRAVITY

Besitos y comenten mucho pliz!! ^^

2 CHANCES:

Unknown dijo...

O.O que trauma! pobre Ana debe de haber estadomuy pero muy ausstada y creo que cualquiera se asustaria si le ponene eso u.u', que aprovechada esa tal Abril ¬_¬', bueno em encanto el capitulo!!; cada vez la historia se pone mas interesante, postea lo mas pronto que puedas, ya?, byee

micaღ dijo...

uuu... probrecitos les pasa de todo!! subi prontito pliss beos

Publicar un comentario