CAPÍTULOS ........... AVISOS ..........CONCURSOS ........PREMIOS ............ OTROS



Image and video hosting by TinyPic .............................................. ATENCION: Los personajes del video NO son los mismos en la novela


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

sábado, 29 de enero de 2011

POSIBLE CONCURSO DE REAPERTURA


Hola! Como estais? Espero que me hayais echado de menos XD

Con motivo de la reapertura del blog, he decido hacer un POSIBLE concurso de relatos. El ganador se llevara los dos proximos capitulos de la novela una semana antes de que sean publicados en mi blog. El relato tiene que tratar sobre una historia de Ana y Victor o/y Jessica cuando eran pequeños, tipo 'una tarde en el parque' o 'un dia en la feria'. Es decir, una anecdota o algo especial que paso cuando los personajes eran pequeños y aun vivian en Marinadorada, anes de que su madre muriera. La edad de los personajes tine que ser:
-Ana: 5 años
Victor y Jessica: 7 años.
-O mas pequeños.

Dependiendo de la gente que se apuntaria si lo hiciera lo aré o no. Si participarias comentad o dadle click en la reaccion en 'genial'.

Tengo que decir que si ago el concurso tardaré en hacerlo, porque aun no voy a abrir el blog. Quizá tarde meses, pero bueno, voy avisando para que tengais tiempo de pensarlo. Un beso para todos!!

1 CHANCES:

V.A dijo...

Hola, soy de Argentina, subo de nuevo el comentario creo q no subio el anterior :/ En fin, me encanta la historia esta GENIAL! Caí en el blog porq vi un enlace que tenia un video en youtube. Sos muy buena escribiendo. ¿Que haces con el tema de los derechos de autor? Osea para que no te saquen el texto. Yo tambien hago historias y no las subo por eso... Si podes contestarme mejor. BESOS

Publicar un comentario